martes, diciembre 06, 2005

So... this is how it feels...


No hay más. Cuando todo parecía en control, cuando todo parecía yendo bien, cuando parecía que todo empezaba a aclararse al fin, todo se nubla, se marchita, se pudre... y estoy a la espera que muera... o que renazca con distinta forma.

Nadie sabe porque muchas veces he puesto el título de este post como nick en Messenger y hoy todos estarán un paso más cerca de saberlo, pero el secreto principal seguirá guardado en mi. Lo escribo cada vez que experimento algo nuevo, pero principalmente algo que me desgarra el alma o que me hace sentir que en verdad soy mucho más oscuro de lo que parezco o de lo que creo. Hoy es uno de esos días. Es un día en que empieza a importarme poco mi futuro que casi no lo veo de lo negro y empinado que se puso el camino. Es un día en que poco empieza a importarme el bienestar de ciertas personas que se cruzan en mi camino. Es un día en que poco empieza a importarme lo que tendré que dejar y destruir para seguir adelante... es un día en que poco ya me importa lo que soy y mucho menos lo que seré.

Es curioso, debería ser completamente al revés. Hoy comenzaré una etapa que en algún momento soñé. Quería formar parte del grupo humano del CEIN desde el tope de la montaña y hoy asumiré como tal. Sin embargo, el fin de ese sueño está ahí mismo, un par de horas antes, con la prueba que podría dejarme botado al medio del camino... esa prueba que si no paso, me hará (y hará que me hagan) replantearme todo mi vivir, academicamente hablando.

Y mejor ni hablo del aspecto sentimental. Estoy muy confundido y lo que es peor, atado de manos y sin control sobre la situación. Me enerva mirar a todos lados y ver solo murallas, algunas más derruidas que otras, pero murallas al fin. Desconozco si algún día caerán las murallas, los velos y las amarras o si en el intento de deshacerme de ellas, sin querer derrumbe aquellas barreras y aplaste a alguien querido... desconozco si yo mismo podré sobrevivir bien a algo así. Tengo las soluciones a mi alcance, pero no son las mejores soluciones que se pueden encontrar... pero como tengo mis manos atadas no puedo tomarlas y usarlas. Podría rebelarme y aceptar mi naturaleza destructiva... reventar las cadenas y tomar(te) a cualquier costo... es válido?... no... servirá de algo?... podría ser...

Estoy solo como hacía tiempo que no lo estaba. Escucho una y otra vez la misma canción... y escucho siempre lo mismo... ya no hay variación, no descubro nada nuevo en esa canción ni en mi. Miro a un lado y veo la sed de venganza flagrante en tus ojos, miro hacia el otro lado y veo que la confusión te está matando. Miro hacia atrás y noto que la tentación que alguna vez construimos hoy se nos escapa de las manos lentamente. Miro adelante y no veo nada aparte de un vacío que hoy deberá ser llenado o caeré en él. Y para que hablar de mirar arriba... arriba no saben ni se dan cuenta del precipicio al que me acerco. Me faltas mucho amiga... demasiado tal vez... te extraño muchísimo. Necesito ese hombro tuyo para llorar las lágrimas que caen en este momento... necesito ese abrazo que alguna vez tuve y que en algún momento te di... siento que nunca debimos tomar el camino que tomamos. Creo que deberíamos haber hecho lo contrario a lo que hicimos... exactamente lo contrario.

Adiós a todos... por lo menos por ahora...

3 comentarios:

Nori dijo...

si pudiera repararlo todo!
Somos dos personas tan parecidas esencialmente, pero creo que a mí me falta lo que a ti te sobra: ímpetu y decisión y contra ello no es mucho lo que puedo hacer.
En este punto, no tienes idea de cuan responsable me siento del caos que hay ahora en tu vida y tú también sabes que tienes responsabilidad en el mío. Sé que me entiendes, sin embargo, siento que entenderme y aguantarme te duele cada día más y te lo dije desde el principio... no es esa meine Absicht, pero la verdad... no sé cómo hacer para cambiar las cosas.
Ya vendrá el momento en el que hablemos y pongamos todas las cosas claras de una vez... aunque nos duela y aunque a ti te parezca que tenemos mucho que perder.

Créeme que con sólo conocerte, ya siento que he ganado.

Tú sabes... tú sabes.

Ich werde dir morgen sehen...

Injeniero Barsa dijo...

Bueno compadre... que bueno que lo haya sorprendido con mi visita a su cambio de mando... Si, tiendo un poco a sorprender a la gente.

Pero lo que me deja más contento es tu aprobación del ramo de Investigación (co)Operativa. No tanto por mí y mi pasada a caca de la "venganza" y de "los caídos te saludan" sino por tí. Me gustaría decir lo mismo que me dijo el Negro (mi jefe) cuando pasé Algoritmos: "De aquí la carrera se pone cuesta abajo" pero Industrias es una maraña de ramos enorme y no podría asegurar nada aunque quisiera.

Felicidades por tu nuevo cargo en el CEIN. Felicidades por pasar Operativa. Del resto ni hablar, hasta cuando yo lo tenga claro (y tal como leo, también cuando tú lo tengas claro).

Mónica Pavón Mardones dijo...

Puta, Carlos... No sé que decirte. Quiero decirte que puedes contar conmigo, pero odio esa frase porque la encuentro tan cliché y vacía. Porque cuando realmente sientes lo que dices, las palabras te quedan chicas y están a millones de años luz de lo quieres expresar.
Pero, supongo, sabes cómo encontrarme (por último, invoca una cerveza y te apuesto aparezco :lol:) o dónde. Y es en serio. Bien en serio. Aunque no cache ni la mitad de las cosas que me digas porque desconozco tu historia, al menos te ofrezco el oído atento y el hombro acogedor (te ofrecería otra cosa, pero me pegan...)

Besos, muchos. Abrazos, por montones. En serio. LLámame.