domingo, marzo 05, 2006

Shining Sun for the Black Angel

- "Levantate imbécil... hazlo rápido"

Se levantó y miró a su alrededor. No vio nada. Bueno, casi nada. Solo una extensión enorme de tierra, un desierto sin fin. Un páramo que se perdía a la vista en el horizonte.

- "Qué es esto?!... todo está destruido!... no hay vida, nada!" preguntó

- "Es lo que creaste. Esto es lo que construiste. Diste muchos pasos en falso y desviaste el camino... ahora, esto es lo que queda... esto es lo que nos queda... esto es lo que TE queda." respondio la sombra a su lado.

- "Imposible... no puedo haber hecho todo esto... aqui no hay nada!..."

Caminó unos pasos y notó algo extraño, algo que se salía de los patrones de lo que veía. Era verde... muy verde, pero a la vez muy pequeño. Se acercó e intentó tocarlo, pero la Sombra se lo impedía, hasta que se zafó de ella y lo tuvo a su lado, pero mientras más cerca estaba, más pequeño lo veía.

- "Qué es esto?"

- "La esperanza... el último atisbo de salvación que quedó en ti."

Y lo tocó... y el aire se hizo más fresco, respirable... y el desierto a su alrededor desaparecía, llenándose de colores y de vida... y aparecieron algunas figuras a lo lejos.

- "Y ellos?"

- "Son quienes se quedaron a tu lado, quienes te acompañaron en el trance y ahora te apoyarán y necesitarán de tu apoyo en el nuevo futuro que has abierto al tocar la esperanza."

Dos figuras en particular llamaron su atención. La primera era la mujer que avanzaba liderando el grupo, su ropa se veía rasgada, su cara con tristeza, pero su alma ardía en alegría y en amor. La segunda figura no se distinguía si era hombre o mujer... solo se veía de espaldas al final del grupo y sin avanzar, mirando hacia atrás... inmóvil. Además, era muy parecido a él.

- "Y que pasa con ellos?" dijo señalando a las 2 figuras.

- "Ella es la más afectada por todo lo que hiciste, pero hoy vuelve a ti a acompañarte. te ha perdonado y hoy camina hacia a ti y contigo. De hecho, si te fijas, a medida que se acerca, sus ropas se arreglan y su cara se ilumina. La otra figura es quien reniega de ti, de quien intentó ser como tu y falló en su intento. Es la figura de quien reniega del pasado creyendo que nunca ocurrió... es el odio creciendo."

Y apenas ella llegó a su lado, lo besó. El resto del grupo los abrazó, excepto aquel que seguía mirando atrás. Y el Sol salió... y brilló como nunca... y la historia recién se empieza a escribir... nuevamente.

-------------------------------------------------------------------------------------------

El año pasado, yo posteaba una foto del Sol manchado, negro, como si lo atravesara una gota de sangre. Hoy no, hoy posteo una foto del Sol brillando fuerte e indomable, si que pueda ser opacado. Así me siento... y así me sentiré.

Saludos a mis amigos y un beso enorme mi niña... te lo mereces.

PD: Saludos especial pa la Romy... no sea tonta mija y atrévase ;)... y perdón por el ruido del Viernes XD
 Posted by Picasa