viernes, septiembre 21, 2007

Casi sólo para mi...

Mucho tiempo ha pasado desde que dejé de escribir. Mucho más de lo que debería. Tal como lo predije en la entrada anterior, hace alrededor de 3 meses y medio, "algo pasó"... afortunadamente, y lo mejor de todo, es que lo que pasó, fue bueno. 

Pero... y eso, a quién le importa?... hay alguien allá afuera a quien le interese lo que pueda escribir yo, en conjunto con mi teclado?... hay alguien allá afuera que se fijará más en las palabras que no escribo en lugar de las escritas?... hay alguien allá afuera que se dará el tiempo de responder alguna cosa?.

En verdad, no puedo exigir que lean, escriban o respondan. Yo mismo he pecado de no hacerlo muchas veces. Peor aún: a veces, he leído, me he interesado, pero surge el "y para qué voy a contestar?... me da flojera". No soy un santo del blog ni nada parecido (mucho menos un santo en mi vida "real"), pero a veces un poco de feedback se siente bien... maldito reconocimiento social, maldito hacer-las-cosas-para-que-se-sepan. Tal vez por eso fui político... tal vez por eso soy músico... tal vez por eso escribo novelas de seres que no existen... tal vez por eso soy...

Por otro lado, hay gente que me encantaría que supiera que pienso, como me siento, si quiero gritar o reír, si quiero dormir o vivir... pero tampoco puedo ser tan egocéntrico de decirles: "Hey!... lee lo que escribí y responde!"... pero... si no es para eso, para que escribo?... para que hago música?... para qué pienso que algún día leerás estas letras y te interesarás?... para qué?

Simple. Simplista?... tal vez... pero, por lo menos, simple. "Satisfacción personal". Satisfacción de poder decir "lo hice!"... una simple, vil, llana y mortal válvula de escape.

Ojalá que algún día alguien recuerde estas palabras... en realidad, ojalá algún día, alguien que me interesa las lea... ojalá yo mismo las recuerde en algún momento.

Por eso... por mientras... escribo casi sólo para mi...

UK