viernes, septiembre 21, 2007

Casi sólo para mi...

Mucho tiempo ha pasado desde que dejé de escribir. Mucho más de lo que debería. Tal como lo predije en la entrada anterior, hace alrededor de 3 meses y medio, "algo pasó"... afortunadamente, y lo mejor de todo, es que lo que pasó, fue bueno. 

Pero... y eso, a quién le importa?... hay alguien allá afuera a quien le interese lo que pueda escribir yo, en conjunto con mi teclado?... hay alguien allá afuera que se fijará más en las palabras que no escribo en lugar de las escritas?... hay alguien allá afuera que se dará el tiempo de responder alguna cosa?.

En verdad, no puedo exigir que lean, escriban o respondan. Yo mismo he pecado de no hacerlo muchas veces. Peor aún: a veces, he leído, me he interesado, pero surge el "y para qué voy a contestar?... me da flojera". No soy un santo del blog ni nada parecido (mucho menos un santo en mi vida "real"), pero a veces un poco de feedback se siente bien... maldito reconocimiento social, maldito hacer-las-cosas-para-que-se-sepan. Tal vez por eso fui político... tal vez por eso soy músico... tal vez por eso escribo novelas de seres que no existen... tal vez por eso soy...

Por otro lado, hay gente que me encantaría que supiera que pienso, como me siento, si quiero gritar o reír, si quiero dormir o vivir... pero tampoco puedo ser tan egocéntrico de decirles: "Hey!... lee lo que escribí y responde!"... pero... si no es para eso, para que escribo?... para que hago música?... para qué pienso que algún día leerás estas letras y te interesarás?... para qué?

Simple. Simplista?... tal vez... pero, por lo menos, simple. "Satisfacción personal". Satisfacción de poder decir "lo hice!"... una simple, vil, llana y mortal válvula de escape.

Ojalá que algún día alguien recuerde estas palabras... en realidad, ojalá algún día, alguien que me interesa las lea... ojalá yo mismo las recuerde en algún momento.

Por eso... por mientras... escribo casi sólo para mi...

UK

3 comentarios:

Mónica Pavón Mardones dijo...

Alguna vez leí que aquellos que escribimos nos gusta que recibir "feedback" porque la crítica más dura y el comentario más profundo siempre va a salir de nosotros mismos, los autores.

A mí me desespera ver mi blog sin comentarios, teniendo en cuenta que soy más o menos prolífica con su actualización... Pero filo. Igual sé (más bien, espero) que me leen.

Eso.

Anónimo dijo...

Creo que no eres el único al que le gusta escribir, por lo que recuerdo hace bastante tiempo que no tenía la sensación de sentir el teclado, dejar reposar la punta de mis dedos por las teclas mientras me transporto hasta una época donde me daba flojera sentarme frente a una pantalla y dejar una impresión de mi mente que, ahora vaga y que está junto a la mujer que amo, aunque nos separe algo mas que la distancia y el tiempo.
Me gustaría que te conociera amigo mío, quizás comprenda aún mas el porque de cómo soy, o de mi carácter conociendo a los que alguna vez tuve muy cerca de mi piel, o que aún siguen en mis oraciones jajaja, aunque no rezo mucho, mas bien me acuerdo de eso para los matrimonios y los funerales, creo que uno desprende algo muy personal de si y lo entrega a otro (amigo) para ser cultivado dentro de sí, en algún rincón de su corazón o de su alma, espero que no analices todo lo que escribo, ya que con dificultad trato de enlazar la cantidad de ideas que están cruzando por mi mente en este momento y como pasan tan rápido y soy un poco lento en leerlas, me cuesta desarrollar una.
Jajaja me acordé de una película el hombre del jardín, no me gusto mucho, pero la idea de dejar el cuerpo no deja de ser entretenida….Es tarde, se hizo de día menos mal que esta nublado, que raro, esto me suena muy cerca del oído…..
Cuando termines de leer esto llámame amigo mío para saber como están mis huesos…..
A ver si aciertas....

Nori dijo...

Da la impresión de que estuvieras peleado con el mundo... demasiado rudo para ser el Carlos que se supone es idéntico-idéntico a mí.

¿Deberíamos comenzar de nuevo?

Bien

Hola, soy Paz, nice to meet you.

besitos!