martes, abril 15, 2008

Y si empezamos desde cero... de nuevo?

Desaparecido?... yo?... no creo. 

De hecho, no.

Es más, creo que he aparecido una vez más, pero para quedarme.

Tal vez he estado un poco alejado de varios, pero todo tiene una razón y, en este caso, es la mejor de todas. Es posible que se me vea como un tipo que va y viene o que por lo menos ha ido y venido muchas veces. Extensos tiempos en que estuve tan metido en lo oscuro, que ni siquiera sombra proyectaba... yo era la sombra. Tiempos en que un espejo me hacía retroceder al pasado y que luego me traicionaría.

Pero no más. Al fin he encontrado un sentido y una dirección a la cual ir. Un norte con la suficiente claridad para no dejarlo ir, ni mucho menos, deshacerme de él... o debería decir "de ella"? Porque encontré ese norte y esa razón para alejarme un momento, casi queriendo decir "vamos a comerciales y ya volvemos", para volver completo, en total armonía conmigo mismo y con el resto, con las lágrimas ya idas y evaporadas. Se les agradece a todos la paciencia que me han tenido de esta pseudo lejanía.

Y encontré ese norte en algo que ya daba por perdido: el amor. Sí, y a pesar de haberme prometido no entregarme más como lo hice en tiempos pasados (con las subsecuentes malas experiencias en algunos casos, grandes recuerdos en otros, pero siempre con el dejo de soledad al acostarme solo al terminar el día), lo hice una vez más y de manera fulminante, atolondrada o quizás a destiempo dirán muchos, pero internamente, siento que no sólo es lo mejor que podría haber hecho en la vida, si no que además es LO que debía hacer aquí y ahora. Y se agradece mucho el que hayas aparecido. Y más aún que te hayas quedado.

Lo escrito en el pasado quedará como el testimonio de un camino que me formó, pero que hoy ya no es más parte de mi. Ha quedado atrás y he logrado desligarme de él, pero no de lo que me enseñó, si no de la estela negra que dejaba a mi lado y en mi. Si alguien desea leerlo, sepa desde ya que todo lo escrito ahí, ya fue y ha sido enterrado definitivamente, por lo que no debería sorprenderse o asustarse por lo expresado.

Y a ti amor... una vez más siento la desesperación de no poder expresar en palabras lo que me pasa. Tenemos serios problemas al respecto, pero afortunadamente, podemos hacerle sentir al otro cada parte de lo que sentimos. Y que pretendemos hacerlo por siempre. Gracias por hacer de mi vida, una vida que quiera vivir y por mostrarme que puedo empezar desde cero... de nuevo.