miércoles, septiembre 26, 2007

Is there anybody out there?

No encontré otra mejor forma de titular este post que no sea con el título de un tema de Pink Floyd. Y no es al azar… para nada.


Si bien mi post anterior no era un mensaje de SOS ni mucho menos, si no una declaración cuasi personal, me gustó mucho recibir ese feedback necesario. Me quedó pendiente contactar a la Mónica, pero con Guillermo (Wolf) y con la Paz (Nori) ya estamos pensando en que hacer… y eso es excelente…


Agradezco esos contactos. Incluso ese contacto que no subí que fue tremendamente misterioso, pero que leí mil veces… creo saber de donde viene, pero hasta no estar completamente seguro no diré mucho más. 


Un abrazo a la distancia a los que leyeron y no dijeron nada… los comprendo. Un abrazo más cercano a quienes con quien me contacté. Y un abrazo muy fuerte y apretado a ti, en especial que me acompañaste en estos días difíciles con mi mamá.


Así, sigo con mi vida… tenemos que juntarnos con la Paz… tenemos que hacer lo mismo con G, la Naya, Wolf y quien más se quiera unir a la importación… voy a juntarme con mis ex compañeros de colegio el Viernes, así es que no esperen noticias de mí el Sábado por la mañana… y sobre todo, tengo que dar 199 pasos con la Velita… :P


Finalmente, una reflexión… efectivamente, había alguien allá afuera!


UK!