domingo, febrero 12, 2006

Vacaciones, al fin

Al fin me toca a mi. Al fin dejo atrás Santiago, aunque sea por unos días. Mañana a las 6:30 ya estaré rumbo a Temuco por lo que dejo este mensaje a modo de despedida. Aún no sé si me vaya a conectar desde allá, pero lo intentaré pa contarles novedades.

Hoy hablé con mis cabras que andan en Rapel (la Paz y la Tama) y me cobraron más sentimientos que una animita XD (mención especial a la Tama :P) ... pero está bien... si igual las tenía medias botadas. Cabras, las quiero N a las 2. Ya saben que cuando lleguemos a Santiago nos vamos a bajar el Baileys, nos vamos a demoler el estómago con café, etc, etc. Así es que váyase preparando el parcito (ustedes saben... con cariño XD) para esa ocasión.

También me queda pendiente un almuerzo y un frap con la Naya y de que manera lo vamos a necesitar!... tenemos muchos temas pendientes que preferiría no comentar ahora, pero nos va a tomar AJI el tonto pedazo de tiempo hablarlos todos.

Alex... la cagaste en mala XD... pero todo se solucionará... todo.

Ahora... la foto... el sol negro y los tintes de sangre en él. Es una foto que tomé en unas termas cerca de Pucón el año pasado y que marcó el año que pasó. La compartí con harta gente que compartió mi vida en ese periodo y todos ellos sabrán pq la coloco. Hace un año estaba en La Serena, dando el primer campanazo de que estaba haciendo las cosas mal y todos saben que pasó después.

Ahora... les cuento q espero poder actualizar mi novela desde el Sur. Mal que mal, me llevo el notebook para poder escribir más, así es que todo el mundo atento. Por mientras les queda hasta el capítulo 4 para leer ;)

Llegó el momento... me retiro a descansar. Nos vemos en el futuro. Ahora HUYOOOOO... ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

UK.

PD: Completé otra tríada... es tiempo ya de un giro en todo esto... the turn of the tide is coming. Posted by Picasa