miércoles, abril 27, 2005


La carátula del último disco de mi grupo favorito... After Forever. Unos holandeses q tocan (según su propia definición) dark metal melodico... y sí que lo es... me han hecho pasar las pajas mentales más memorables escuchando temas como Glorifying Means, Digital Deceit, entre otras. Si algún día pueden escucharlos, háganlo... por lo menos dense el gusto de escuchar metal muy power, con una solista que es soprano, pero que a la vez tiene una voz no lírica sensacional... Saludos!

domingo, abril 24, 2005


Es increíble la cantidad de gente que uno puede llegar a conocer en la Universidad. Sin duda que los tiempos en que uno era un completo desconocido se acabaron... y hace rato.

Para muestra, un botón... la foto es del cumpleaños de la Gaby y en ella conozco exactamente a.... TODOS!... entre compañeros mechones, gente que fui conociendo a lo largo de la carrera, etc... es impresionante.

Aunque ya van llegando los tiempos en que uno se para en la Terraza y no cacha a nadie... en que las nuevas generaciones van ganando los espacios que nos pertenecían a los que ahora somos viejones... ley de vida... unos llegan y otros se van... y yo, ya me quiero ir.

Saludos