domingo, abril 24, 2005


Es increíble la cantidad de gente que uno puede llegar a conocer en la Universidad. Sin duda que los tiempos en que uno era un completo desconocido se acabaron... y hace rato.

Para muestra, un botón... la foto es del cumpleaños de la Gaby y en ella conozco exactamente a.... TODOS!... entre compañeros mechones, gente que fui conociendo a lo largo de la carrera, etc... es impresionante.

Aunque ya van llegando los tiempos en que uno se para en la Terraza y no cacha a nadie... en que las nuevas generaciones van ganando los espacios que nos pertenecían a los que ahora somos viejones... ley de vida... unos llegan y otros se van... y yo, ya me quiero ir.

Saludos

1 comentario:

Injeniero Barsa dijo...

Yo no, fijate. Lo estoy pasando demasiado bien en la Escuela como para irme... además he visto como muchos de mis compañoños egresados/titulados del DCC vuelven a tomar magister/doctorado porque simplemente se aburren allá afuera.