jueves, mayo 04, 2006

A la Vieja Guardia

Me conocen... me han visto en muchas situaciones y saben como respondo ante ellas. Me han vigilado desde hace mucho tiempo y siempre están ahí cuando los necesito... aunque no me de cuenta. Me han cubierto y me han descubierto. Me han ayudado y aconsejado. Y ahora, han aparecido nuevamente... y se los agradezco, de todo corazón. En especial a aquellos que dejé en la oscuridad de aquella noche.

A ustedes, les dedico este post, que a la vez, es la vuelta a mi Blog... a aquellos que estuvieron ahí... a la querida Vieja Guardia... muchas gracias.

UK

4 comentarios:

Nori dijo...

¡qué alegría tenerlo de vuelta pos señor!

harto que se le extrañaba por estos rumbos

y por los otros tb xDDD

se me cuida!

besitos!

Anónimo dijo...

Cuidate si? me tenías bastante preocupada, pero al parecer estas mucho mejor, apegate a las personas que realmente te quiere (y son muchas) y vuelve a sentir lo maravilloso que puede ser la vida, como dijiste ese paso entre lo bueno y lo genial, que podemos dar y darnos de muchas más cosas en la vida.

Eres un luchador, no lo olvides, da pasos seguros como en la mayorías de la veces, la felicidad es tan bella, los dos lo sabemos muy bien, si eres realmente feliz nunca dudes de nada... vamos que se puede!!! no?

Bueno eso, te posteo por aqui, porque creo que igual lo puedes borrar y no lo lee nadie más, ojalá puse mi nombre, para no tener malos entendido nuevamente, ya eso sería por la vida, se abren nuevas puertas no tenga miedo a entrar.

Adiós.

..:: Pequeña Protectora ::..

Unknown dijo...

Hermano... mi hermano.

Hace años el camino nos junto y nos ha llevado por rutas que, inevitablemente, acaban cruzandose. Sabes que siempre estoy ahi, y siempre lo estare.

Always in darkness with you, my vampire brother.

N.

Mónica Pavón Mardones dijo...

No sabes cuán cerca te he sentido tantas veces, a pesar de las distancias y de la poca comunicación real.

Es extraño como a través de una pantalla y unas palabras puedes crear cosas tan raras (no es esa exáctamente la palabra, pero no se me ocurrió otra)

Saludos!