sábado, marzo 18, 2006

El tiempo pasa... y todo cambia

Adiós

4 comentarios:

Nori dijo...

qué pasó acá?
pasa algo?
te vas a algún lado, te cambias de blog oder etwas so?

eso po!

me duele la cara, como que me arde T_T sufro T_T

eso po!

cuidate, nos tamos viendo el viernes...

besitos de kolorez

Unknown dijo...

Animo hermano mio. Decir adios cuesta, pero suele ser lo mas sabio.

Cuentas con todo mi apoyo hermano.

Always with you, in light and darkness.

Princesita Malcriada dijo...

adios...
un adios puede significar muchas cosas...
tanto buenas como malas...
...
si, es cierto...
el tiempo pasa las cosas cambian..nosotros cambiamos sin darnos cuenta...a veces los cambios son sutiles y otros bruscos...
pero...

son cambios....y todo cambio es para mejor aunque uno en el momento no lo vea...


te kiero muchisisisismo...

besotes!!!!

JuGross dijo...

Un adios es un hola.

A veces no tiene sentido lo que digo. Hoy si lo tiene.


(si, tengo blog desde el 2004 y recien me entere)