miércoles, febrero 01, 2006

Golpeado, pero no derrotado

Ya parece chiste... cuando más tengo q rendir, no puedo tener éxito a la primera. Se me está haciendo costumbre no conseguir lo quiero en el primer intento y no me gusta (y en varios aspectos).

Tengo rabia. Sí, rabia conmigo mismo por pelotudo, por no controlar en ese momento clave aquello que he podido manejar como si nada por 24 años, mis nervios. Kurt me lo dijo: "Weón, después de todo lo que has pasado, que te pongas nervioso es pa pegarte". Y tiene razón. Es como para darme una pateadura en el suelo y sin misericordia. Tan simple lo que tenía que hacer y no lo pude hacer por gil, simplemente por ponerme nervioso.

El viernes habrá una nueva oportunidad. Y ahí si tendré éxito. No puede ser que algo tan fácil no lo pueda realizar. Tengo que hacerlo. Ímpetu y decisión... la decisión de lograr lo que tengo que lograr, con el ímpetu de una locomotora sin frenos. Está impuesto: LO HARÉ.

UK

5 comentarios:

Carlos Albornoz dijo...

segun lo que he vivido, he llegado a la conclusión que para cambiar primero debes aceptar al pelotudo que quieres cambiar. Parece simple, y de poco valor a agregado el comentario, pero te puede servir. mas detalles puedes encontrar el un post que escribi en junio en mi blog, se llama
"liderazgo es autoliderazgo"

Injeniero Barsa dijo...

Y yo pensaba que era por otra cosa...

Kurt tiene toda la razón. Realmente es para agarrarte a palos. No le des importancia excesiva, si no te va a ir mal de nuevo.

Nori dijo...

no le irá mal washeto, no le irá mal

hoy nos relajamos harto los dos, ¡si hasta siesta dormimos!

Harta confianza no más... uté sabe, le va a ir de pelos ;)

te adoro washeto lendo!

besitos de kolorez

sebastianlillo@gmail.com dijo...

fuerza primo!
es la decisión el paso más importante.
Un abrazo y gracias por incluirme virtualmente en este mundo.

Unknown dijo...

None.. never my dear friend...

No seremos derrotados amigo mio. Quizas heridos, pero no derrotados.

Un abrazo oscuro.. te vere por las sombras.