sábado, enero 21, 2006

La Tríada del Pecado

Muchos saben que tipo de música es la que más me gusta: Goth, Doom Metal (o rock vikingo como diría la Ale) principalmente. Dentro de mis grupos favoritos está Nightwish y dentro de sus canciones, una de las que más me gusta es "Nemo", en el disco "Once". El asunto es que en esa canción hay una estrofa que me dejó para dentro. He pasado por momentos malos, eso no es sorpresa para nadie y también he tenido momentos muy buenos que he compartido con muchos de ustedes, sin embargo en algunos momentos del pasado reciente completé lo que descubrí en esa canción y que llamé la Triada del Pecado. Son 3 acciones que he hecho a lo largo de la vida y no son intrínsecamente malas, por eso me llama la atención la estrofa, puesto que si bien se da eso que no son malas por sí solas, si se llegan a concretar, la posibilidad de "pecar" es enorme.

Pero no hablo de un "pecar" en el sentido religioso de la palabra (bueno, por lo menos no completamente), si no más bien en el sentido en que ese "pecar" significa hacer cosas potencialmente peligrosas y dañinas para uno mismo y para el resto... por lo mismo, confieso que he completado esta Tríada... aqui está:

"Walk the dark path,
sleep with angels,
call the past for help"

Sí, he transitado por un paso oscuro en el que he hecho mal y me ha hecho mal (éste es lo que se podría decir que es el "pecado" más religioso). Sí, he dormido con ángeles, aunque he intentado no destruir completamente sus alas con mis propias manos (y creo que en ese sentido he sido exitoso). Y sí, he llamado a mi pasado para obtener ayuda y como debería ser, cuando uno desentierra el pasado que ha enterrado, debe estar preparado para ver de nuevo esos demonios sepultados y para enfrentar sus propias venganzas... y parece que en algunos casos me costó un poco más derrotarlos de nuevo, pero logré el objetivo de la ayuda... con altos costos, pero lo logré.

Eso es... hace tiempo que quería escribirlo... y aquí está. Los que quieran ver la letra completa, la encontrarán en un post con historia... el del Círculo Cerrado y los que la quieran escuchar, pueden hacerlo aquí:



Powered by Castpost


Saludos a todos, besos, abrazos... y 1 abrazo en especial, para la futura psicóloga ;)

UK

1 comentario:

Princesita Malcriada dijo...

gracias por el abrazo...futura psicologa...fuerte no se si podre serlo.....

pero en fin... solo queria decirte que muchas gracias por todo el apoyo que me has dado y por poder entender lo que siento y no haberte alejado con mi...

gracias...