lunes, noviembre 21, 2005

La vida sigue para quienes lo desean (AKA Tómalo o Déjalo)

La vida sigue, sin duda, para quienes desean seguir viviendola con todo lo que ella trae. Es cosa de tomar decisiones sobre lo que viene hacia adelante, cerrar los ojos y dar un salto de fé o un paso a ciegas para comenzar de nuevo. Hay algunos que no lo hacen y sufren eternamente por un futuro irreal que jamás vendrá, pero hay otros que sí lo hacen y viven la vida completamente. Me alegra que tú seas del segundo grupo... me alegra muchisimo.

El último post de tu blog me dejó prendido a ti un poco más que antes. Obviamente tomaré tus manos y te guiaré en ese paso a ciegas que sé que te cuesta mucho dar, pero que, a la vez, sé que si confias, podrás recorrerlo sin problemas. Pero no dejemos de lado que para mi también es dificil volver a compartir lo mío, empezar a recorrer un camino de a 2 nuevamente. Es una decisión de entrega al otro, una apuesta sin tener piso... otro salto de fé. Sin embargo, con todo lo que he visto en tí en los últimos días, no temo en darlo. No temo en creer lo que he visto en tus ojos, no temo en creer en las conversaciones que hemos tenido, no temo en creer en ti.

Muchas veces podemos "apendejarnos", mal que mal, todos tenemos miles de defectos (siendo lo que importa, claramente, las virtudes). Decir cosas que no creemos o que no queremos creer es común al hacerlo. Pero lo lindo (y que en este caso, te hace un poco más interesante que antes) es que eres capaz de reconocerlo y enmendar el rumbo, donde sea que éste nos lleve. A lo mejor es la locura más grande, a lo mejor es justo lo que necesitamos... no sé... por ahora no lo sé... solo el tiempo lo dirá.

Sí, te quiero. Te ganaste un espacio de cariño en mi. Razones?... algún día te las diré. Confío en que tendremos mucho tiempo y conversaciones en este futuro juntos en las cuales te lo podré decir y demostrar. Y así como te quiero, te tendré paciencia (en la medida en que no te "apendejes" de nuevo y empieces a hacer leseras) como me la pides... y así, en algún momento, sentirás que sí te lo merecías... que mereces esto y mucho más... y que estoy dispuesto a dartelo, en la medida en que sigamos dando saltos de fé entre nosotros... confiar el uno en el otro es principal... y confío en ti.

La canción de hoy es para tí... la mujer que me tiene en paz (será pq te llamas Paz?... yo creo que sí). Se llama Being Everyone y es de After Forever:


Being Everyone

Who am I at night when my eyes are closed tight?
Who am I, and where when eyes see far beyond?
Every border, every dream?
Every hidden memory?
Every nightmare, truth or dare, who do I see now?

Look at me, tell me what you see
Are we just being everyone?

Where am I, tell me what should go, what should stay
Where am I, where am I? And where shall I go tonight?
Every night a different theme
Every time you're in a different dream
Am I me there?
What am I?
Who will I be now?

Look at me, tell me what you see
Are we just being everyone?

Look at me, tell me what you see
Are we being everyone?

I cry, I fall
I love, I hate
I know many, though no face ever stays
I breathe, I fly
I kill, I die
Though there's nothing that I know
No one can recall where I have been or who I was

Look at me, tell me what you see
Are we just being everyone? (x2)

Look at me, tell me what you see
It's me, being everyone.


Ahora me retiro... hay mucho que hacer aún. Un beso enorme niña... aquí estaré para que busques en mis ojos lo que quieras encontrar.

3 comentarios:

Nori dijo...

o.o
gracias por todo
me tranquiliza tanto saber que también vas muy a la vida
que si no funciona
no habremos perdido nada
por el contrario
habremos ganado el habernos encontrado en la vida.

besitos de kolorez

Mónica Pavón Mardones dijo...

Complejo de los saltos de fe. A mí, me cuesta darlos. A puros porrazos he aprendido a confiar a ciegas y saltar... Normalmente me saco la chucha (era que no), pero las pocas veces en que le he achuntado ha valido la pena con creces.
Que raro volver a saber de ti ahora que ha pasado el temblor...

Natilla dijo...

Hace mucho tiempo que no sé de yi... ni de nadie del boletín en realidad... como es que tienes mi blog entre tus favoritos y nunca me posteas?
En fin, me alegra mucho leerlo contento, caballero. Siempre resulta refrescante leer a gente contenta, que vive al máximo y aprovecha el momento. Siempre ha sido esa mi filosofía pero a veces resulta algo difícil de aplicar.
Muchos saludos!!